TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. INTRODUCCIÓN

Bienvenido a WWW.DRIMTRACKS.COM, el portal perteneciente a DRIMTRACKS SAS, el cual ha sido creado para que Usted tenga acceso a una plataforma en la que podrá visualizar diferentes tracks y adquirir distintas licencias para usarlos en sus distintos proyectos, tanto personales como académicos o profesionales. En este portal, usted también encontrará la posibilidad de solicitar la creación de tracks originales para sus proyectos, teniendo la posibilidad de obtener los derechos exclusivos o de solamente obtener la autorización de uso de un track creado a la medida de sus necesidades. 

 

Términos iniciales

WWW.DRIMTRACKS.COM podrá presentarse como portal web, aplicación móvil u otro tipo de aplicación para la prestación de los servicios (todas en adelante la “Plataforma”). 

Los términos “Usted”, “Usuario”, “su” o “sus”, se refiere en propiedad a la persona que acceda a la Plataforma y/o utilice sus servicios, con los cuales se entiende celebrado el acuerdo contenido en estos Términos y Condiciones de Uso General de la Plataforma (en adelante los “Términos Generales”). Al acceder a la Plataforma y/o usar sus servicios ofrecidos en ésta, Usted está aceptando sin ningún tipo de reserva y se está obligando conforme a estos Términos Generales, los cuales constituyen un acuerdo legal y vinculante. Los Términos Generales describen sus derechos y obligaciones dentro de la Plataforma respecto al uso de los distintos servicios o productos que se ofrecen dentro del portal web (en adelante los “Servicios” o los “Productos”, indistintamente). 

Si Usted es persona natural, Usted declara ser mayor de edad y tener capacidad plena para obligarse, de lo contrario no podrá tener acceso a la Plataforma, salvo que la persona que sobre usted tiene custodia lo acompañe y se obligue en su nombre. Usted reconoce, entiende y acepta que WWW.DRIMTRACKS.COM podrá modificar en cualquier tiempo estos Términos Generales y que Usted se entenderá notificado de dichas modificaciones y actualizaciones al momento de la publicación de los nuevos Términos Generales en la Plataforma. Los nuevos Términos Generales aplicarán desde el mismo momento en que sean publicados, por lo que recomendamos estar revisando constantemente estos Términos Generales. Para su facilidad de revisión e identificación de actualizaciones, los Términos Generales incluyen en su parte superior la última fecha de actualización. Su utilización continua de los Servicios o su acceso a la Plataforma constituirán aceptación de los nuevos Términos Generales. 

Si Usted requiere información adicional o tiene alguna pregunta sobre los Servicios o la Plataforma, puede contactarnos al siguiente correo electrónico: INFO@DRIMTRACKS.COM. 

Si Usted no está de acuerdo total o parcialmente con los Términos Generales, Usted no está autorizado a acceder a la Plataforma y deberá abstenerse de usar los Servicios o Productos de ésta. 

Productos ofrecidos

La plataforma WWW.DRIMTRACKS.COM ha sido creada para brindarle la posibilidad de conocer y adquirir las autorizaciones de uso de una variedad de tracks que Usted podrá utilizar en sus proyectos personales, académicos o profesionales, una vez haya adquirido la licencia de uso que corresponda a sus necesidades. 

Para conocer las licencias disponibles en esta Plataforma, diríjase al enlace Licencias. Información sobre las autorizaciones de uso disponibles para cada track también podrán ser mostradas en distintos lados del sitio web, para facilitar su consulta. Si tiene alguna duda respecto al alcance de estas licencias o si requiere un uso particular que no esté contemplado en estas licencias, se puede comunicar el e-mail INFO@DRIMTRACKS.COM 

Estos términos generales aplican a WWW.DRIMTRACKS.COM, y a otros sitios relacionados con WWW.DRIMTRACKS.COM, incluida la recopilación de datos al margen del sitio web para esos Servicios o para el otorgamiento de autorizaciones de los tracks. Los usuarios registrados a nuestra página para la adquisición de autorizaciones son “Miembros” y los usuarios no registrados son “Visitantes”. Este Contrato se aplica tanto a Miembros como Visitantes.

  1. DISPOSICIONES BÁSICAS DE LA PLATAFORMA

Con la Plataforma, WWW.DRIMTRACKS.COM pretende brindar al Usuario un espacio digital de información sobre tracks que le permita tener una oferta amplia que pueda satisfacer sus necesidades y tener acceso a tracks con valores accesibles y ajustados a las necesidades de cada proyecto. DRIMTRACKS SAS se reserva la facultad de investigar las conductas que sean contrarias a los Términos Generales y a tomar las acciones necesarias, incluyendo pero sin limitar, la restricción de acceso o la suspensión o eliminación de la cuenta del Usuario. Usted declara y reconoce que al entrar a la Plataforma, usar los Servicios o adquirir la licencia de un track, no se genera ninguna relación laboral o de dependencia, asociación, joint venture, representación, mandato, agencia comercial, franquicia, cuentas en participación o ningún tipo de vinculación entre Usted y DRIMTRACKS SAS, más que la de un beneficiario de los Servicios o Productos que ofrece WWW.DRIMTRACKS.COM, conforme a los presentes Términos Generales. 

En su condición de Usuario, acepta no realizar ninguna conducta o actuación que tenga la potencialidad de engañar a otro Usuario acerca de una posible vinculación, asociación, representación o respaldo por parte de DRIMTRACKS SAS. DRIMTRACKS SAS tendrá la facultad de eliminar de la Plataforma cualquier publicación, aviso o comentarios que infrinja disposiciones legales o sea contraria a los Términos Generales, aun sin necesidad de previo aviso. 

Por razones técnicas, DRIMTRACKS SAS no garantiza la permanente disponibilidad, acceso y funcionamiento al 100% de la Plataforma, por lo que Usted acepta y reconoce que esta Plataforma podría presentar algunas fallas y Usted exime de cualquier responsabilidad a DRIMTRACKS SAS por cualquier falla en el funcionamiento, acceso o disponibilidad de la Plataforma. 

No obstante, DRIMTRACKS SAS procurará mantener la disponibilidad y funcionamiento de la Plataforma por el mayor tiempo posible. Usted reconoce y acepta que la Plataforma y/o sus Servicios podrán presentar breves suspensiones o interrupciones, a razón de mantenimientos, actualizaciones o razones de caso fortuito o fuerza mayor. Así mismo, DRIMTRACKS SAS tendrá la plena libertad y autoridad para modificar, adaptar o cambiar el contenido y funcionalidades, o inhabilitar la Plataforma, en cualquier momento, sin previo aviso. 

  1. DISPOSICIONES Y RESTRICCIONES PARA LOS USUARIOS 

DRIMTRACKS SAS podrá disponer en su Plataforma espacios para la promoción y publicidad compañías relacionadas y/o terceros. DRIMTRACKS SAS no asumirá ninguna responsabilidad por las relaciones precontractuales y/o contractuales que Usted pueda entablar con el tercero oferente del servicio. Usted entiende y está de acuerdo en que Usted es el único responsable de sus propios actos y omisiones, y se obliga a respetar y cumplir las buenas costumbres, la ley y los Términos Generales en cualquier comunicación o interacción que realice en la Plataforma. 

Usted deberá ser respetuoso, honesto y ético en sus publicaciones o interacciones en la Plataforma. Usted se obliga a que ninguna publicación que realice en la Plataforma afecte derecho alguno de un tercero y exime de toda responsabilidad a DRIMTRACKS SAS por sus actos o por los actos o publicaciones que sean realizados por otros Usuarios. DRIMTRACKS SAS tiene la facultad de eliminar cualquier publicación que Usted realice, si se considera que dicha publicación es contraria a los Términos Generales, las buenas costumbres o a la ley, o si resulta en una potencial afectación a los derechos de un tercero, sea Usuario o no. Usted entiende y acepta que cualquier eliminación que realice DRIMTRACKS SAS de sus publicaciones no dará lugar a indemnización o reconocimiento de remuneración dineraria alguna en su favor. 

Adicionalmente, al acceder a la Plataforma, Usted se obliga a NO REALIZAR ninguno de los siguientes actos descritos a continuación: 1) Infringir cualquier ley o norma de cualquier nivel, sea internacional, nacional, departamental, distrital o local, o cualquier orden judicial, 2) Ofrecer en cesión o licencia cualquier Servicio o Producto, sin autorización previa y expresa de DRIMTRACKS SAS 3) Registrarse en más de una cuenta de la Plataforma con el mismo nombre o utilizando el nombre de un tercero sin su consentimiento o un nombre ficticio. DRIMTRACKS SAS tendrá la libertad de eliminar las cuentas que se encuentren incumpliendo esta obligación, sin previo aviso. 4) Actuar, interactuar y/o hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsificar o tergiversar su propia identidad o su relación o vinculación con cualquier persona o entidad. 5) Participar, realizar o promover cualquier actividad o conducta que resulta potencialmente engañosa, perjudicial, ilegal, abusiva o de acoso en cualquier sitio o micro sitio de la Plataforma. 6) Publicar material abusivo, obsceno, pornográfico, inmoral, injurioso, calumnioso, discriminatorio, falso u otro contenido que pueda herir la sensibilidad de otro Usuario. 7) Publicar material alusivo a menores de edad, a comercialización de animales, inmuebles en remate, lotes de cementerio, minas o terrenos en zonas arqueológicas. 8) Publicar y/o utilizar material protegido por derecho de autor u otras normas de propiedad intelectual, sin la correspondiente autorización de su titular, o publicar cualquier contenido que incluya la imagen de una persona, sin contar con la respectiva autorización. 9) Involucrarse en cualquier actividad que interfiera o que interrumpa los Servicios o los servidores y redes conectados a estos. 10) Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, licenciar, distribuir, comercializar, modificar, adaptar, traducir, descompilar, desensamblar, descifrar, descompilar, o utilizar sin autorización ningún track; ni vulnerar medidas de seguridad tecnológica o realizar ingeniería inversa de la Plataforma, para ningún fin, ni por sí mismo ni a través de terceros, a menos que se estipule expresamente lo contrario en un acuerdo independiente entre Usted y DRIMTRACKS SAS. 11) Reproducir, duplicar, copiar, representar, transformar, modificar, adaptar, comunicar al público, vender, licenciar, revender, distribuir, comercializar, por ningún medio ni procedimiento; ni usar en otro sitio web, móvil ni ningún entorno informático o digital, el contenido de la Plataforma, sin el previo y expreso consentimiento de DRIMTRACKS SAS, o la adquisición de una licencia con su correspondiente pago de acuerdo a lo dispuesto dentro de la Plataforma 12) Utilizar robots, spyware, malware, secuencias de comandos, backdoors, dispositivos, software o cualquier otro procedimiento manual o automático con el fin de acceder, extraer, recopilar, compilar y/o analizar, directa o indirectamente, con descargas singulares, múltiples o sin ellas, el contenido de la Plataforma, incluyendo pero sin limitar, los tracks. 13) Suprimir, eludir, manipular o vulnerar de cualquier manera o mediante cualquier procedimiento las medidas tecnológicas de protección de la Plataforma. 14) Recopilar, recoger o tratar de cualquier modo los datos personales de los Usuarios de la Plataforma, y cualquier otra información que se incluya en la Plataforma, ya sea manualmente o a través de cualquier medio tecnológico, incluyendo el uso de robots, arañas o cualquier otros dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar o extraer datos e información. 15) Ponerse en contacto con otro Usuario para fines ilícitos 16) Reclutar o tratar de motivar, incentivar o solicitar a otro Usuario a que use o traslade a los servicios que preste una compañía competidora o no de DRIMTRACKS SAS. 17) Asediar, acosar, perseguir o amenazar a otros Usuarios de la Plataforma, ni recopilar o almacenar ninguna información de identificación personal de otro Usuario, 18) Utilizar, por sí mismo o por intermedia persona, los datos personales o cualquier otro tipo de información que se encuentre en la Plataforma, para fines comerciales o no comerciales, incluyendo pero sin limitar usos como: distribuir, reproducir, copiar, transmitir, emitir, modificar, transformar, comunicar al público, realizar reportes, crear una base de datos, vender, licenciar, alquilar, enviar mensajes no solicitados o spam, y con independencia de cuál sea su finalidad, sin que exista una previa y expresa autorización de parte de DRIMTRACKS SAS. 19) Utilizar cualquier tipo de herramienta o dispositivo tecnológico que pueda sobrecargar, deteriorar, inutilizar o generar un daño a los servidores y tecnología de DRIMTRACKS SAS, o que impida la normal utilización o el disfrute por parte de los Usuarios de la Plataforma. 20) Utilizar la Plataforma y los Servicios para fines comerciales y de otro tipo que no estén explícitamente autorizados en estos Términos Generales, o que no haya sido previamente autorizado mediante la compra de una licencia de un track, o de tal forma que haga suponer falsamente la existencia de un respaldo, asociación o garantía otorgada por DRIMTRACKS SAS, sin que exista. 21) Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar, estafar, o de alguna forma violar los derechos legales y/o fundamentales de DRIMTRACKS SAS y de los demás Usuarios de la Plataforma, incluidos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial. 22) Trasmitir, poner en ejecución o encubamiento o hacer disponible en relación con la Plataforma cualquier virus, código malicioso, gusano, caballo de Troya, robots de cancelación, invasión de paquetes, bomba de tiempo, insecto de la tela, ataques de denegación del servicio, backdoors, software espía, suplantación de paquetes o de IP, rutas o dirección de correo electrónico falsas, o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda o esté destinado a producir daños informáticos o a piratear el funcionamiento de cualquier equipo de hardware, software, o de telecomunicaciones o cualquier otro fin real o potencialmente dañino, perjudicial o invasivo. 23) Utilizar la Plataforma, sus Servicios, Productos, tracks o contenidos con fines no personales o comerciales, sin la previa y expresa autorización de DRIMTRACKS SAS, o la obtención de la correspondiente licencia para tal fin. 24) Utilizar la Plataforma y/o los Servicios, para la distribución y/o envío masivo de correos no solicitados o spam, 25) Utilizar los contenidos de la Plataforma, con fines o efectos contrarios a estos Términos Generales, a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y/o al orden público. 26) Promover o fomentar la realización por parte de otros Usuarios o terceros de cualquiera de las prácticas señaladas en los numerales anteriores, o prestar su apoyo o colaboración para hacerlas. DRIMTRACKS SAS tendrá la facultad de adelantar investigaciones, diligencias extrajudiciales y prejudiciales, así como entablar acciones judiciales o administrativas contra las infracciones o perjuicios causados por la realización de las acciones y conductas anteriormente descritas. Adicionalmente, DRIMTRACKS SAS podrá tomar diferentes medidas contra Usted, incluyendo entre otras la suspensión o restricción de su acceso a la Plataforma, la eliminación de su contenido, anuncio o publicaciones, o la eliminación de su Cuenta de Usuario. 

  1. 4. INSCRIPCIÓN EN LA PLATAFORMA

Su cuenta

Es posible que, para tener acceso a algunos de los Servicios o Productos, incluyendo la adquisición de las licencias de los tracks, sea necesario que Usted se registre a través de la creación de una Cuenta de Usuario (en adelante la “Cuenta”), diligenciando el formulario de registro con su información y datos personales exactos (en adelante los “datos personales”). Los datos personales que Usted suministre a DRIMTRACKS SAS a través del formulario o en otro sitio o micrositio de la Plataforma, se entienden autorizados en virtud de su aceptación a estos Términos Generales, a favor de DRIMTRACKS SAS, para que este pueda realizar el tratamiento de los datos personales, para fines de otorgamiento y rastreo de la licencia de uso, para fines estadísticos, comerciales y de publicidad, así como para cualquier fin lícito relacionado con los Servicios o Productos ofrecidos en la Plataforma. DRIMTRACKS SAS tendrá la facultad de solicitar algún documento y/o dato adicional con el fin de comprobar la exactitud y veracidad de los datos personales, así como podrá suspender o eliminar las Cuentas de los Usuarios cuyos datos personales no hayan podido ser confirmados. Usted acepta que si su Cuenta es suspendida o eliminada como consecuencia de la imposibilidad de confirmar sus datos personales, DRIMTRACKS SAS no deberá suma alguna por concepto de indemnización, ni devolverá suma alguna que haya sido cancelada a DRIMTRACKS SAS para la utilización de algún Servicio, Producto o track, a través de la Cuenta suspendida o eliminada. Para la creación de una Cuenta, la Plataforma le podría solicitar algunos datos personales, tales como nombre, un correo electrónico, tipo usuario y una contraseña, y serán los que Usted utilice para acceder a su Cuenta cada vez que ingrese a la Plataforma. Una vez Usted haya creado su cuenta, Usted será conocido como el Usuario Registrado y seguirá obligado conforme a estos Términos Generales. Es posible que la Plataforma le permita registrarse a través de la vinculación o enlace con alguna red social, proporcionando la información de inicio de sesión de la respectiva red social, en este caso, Usted se compromete a que dicha red social incluye sus datos personales precisos y no es una cuenta falsa o una cuenta que sustituye la identidad de una persona que no es Usted. Si en algún momento su cuenta de la red social vinculada es suspendida o cancelada, esto podría implicar la suspensión de los Servicios o de su acceso a la Plataforma como Usuario registrado, sin que ello implique que DRIMTRACKS SAS deba alguna suma por concepto de indemnización o reparación. Su cuenta es personal, única e intransferible y está prohibido que un mismo Usuario Registrado cuente con más de una Cuenta. En caso de que DRIMTRACKS SAS identifique que Usted ha inscrito más de una Cuenta con datos coincidentes o relacionados, podrá suspenderla o eliminarla sin previo aviso. En el evento en que esto suceda, DRIMTRACKS SAS no deberá suma alguna por concepto de indemnización, ni devolverá suma alguna que haya sido cancelada a DRIMTRACKS SAS para la utilización de algún Servicio, Producto o track,  a través de la Cuenta suspendida o eliminada. Usted como Usuario Registrado asume completa responsabilidad por la custodia de su contraseña, debiendo adoptar medidas para mantenerla bajo reserva, evitando el uso de la misma por parte de terceros. El Usuario Registrado es el único responsable del uso que le dé a la contraseña, por lo que exime de toda responsabilidad y mantendrá indemne a DRIMTRACKS SAS por usos inadecuados o violaciones de la contraseña. Usted como Usuario Registrado es el único responsable por todas las operaciones y actuaciones que Usted efectúe en la Plataforma por medio de su Cuenta, ya que el acceso a la misma está restringido por su correo electrónico y contraseña, los cuales hacen parte de sus datos personales. Usted se compromete a notificar a DRIMTRACKS SAS de forma inmediata y por medio idóneo y suficiente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, incluyendo pero sin limitar, el ingreso por terceros a la Cuenta. Usted tendrá prohibido expresamente vender, ceder, licencias o transferir a cualquier título su Cuenta, salvo que medie autorización previa, particular y expresa por parte de DRIMTRACKS SAS. Usted será responsable de mantener actualizados los datos personales de su Cuenta, así como cualquier información que incluya o publique en la Plataforma; de tal forma que la información y datos personales a los que tenga acceso DRIMTRACKS SAS y/o que sean conocidos por otros Usuarios, coincidan con la situación actual y real de cada Usuario. No obstante, el hecho de que los Usuarios Registrados estén obligados a proporcionar de manera exacta sus datos personales, DRIMTRACKS SAS no se responsabiliza por la certeza o exactitud de los mismos, y Usted exonera de toda responsabilidad a DRIMTRACKS SAS por los perjuicios que pudiera causar las incongruencias o inexactitudes de dichos datos personales. DRIMTRACKS SAS se reserva el derecho de objetar o negar cualquier solicitud de registro e inscripción de Cuenta, o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que DRIMTRACKS SAS se encuentre obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que esto genere ningún tipo de indemnización o derecho de resarcimiento a su favor. 

Pago

Si adquiere alguna de nuestras licencias o paquetes de autorizaciones para el uso de tracks, acepta abonarnos las tasas y los impuestos aplicables y cumplir los términos generales. El impago de estas tasas puede dar lugar a la finalización de la licencia. También acepta que: (1) su compra puede estar sujeta a comisiones de cambio o a diferencias de precios en función de su ubicación (por ejemplo, tasas de cambio); (2) Cuando compra alguno de nuestros licencias o paquetes de autorizaciones de tracks en la plataforma de DRIMTRACKS SAS no garantizamos el reembolso de dinero, por cuanto la autorización se entenderá otorgada al tramitar el pago; (3) Podemos calcular los impuestos aplicables en función de la información de facturación que nos proporcione en el momento de la compra, sin embargo, no es una obligación de DRIMTRACKS SAS.

Avisos, Mensajes y Contacto

Usted acepta que le enviemos avisos y mensajes, y que lo contactemos de los siguientes modos: (1) a través de nuestra Plataforma, o (2) a través de la información de contacto que nos proporcionó (por ejemplo, correo electrónico, cuenta de Skype, teléfono, entre otros). 

  1. PUBLICACIÓN DE SERVICIOS DE TERCEROS

DRIMTRACKS SAS podrá incluir dentro de su Plataforma publicidad de otras compañías, ya sea por medio de Banners, ventanas emergentes, enlaces e hipervínculos, entre otros, sin que estos tengan mandato, representación o agencia con DRIMTRACKS SAS. Esta publicidad es suministrada de forma exclusiva por los respectivos prestadores de los productos y servicios, y no tendrá incidencia en responsabilidad alguna para DRIMTRACKS SAS. Usted acepta y reconoce que DRIMTRACKS SAS no es responsable ni está obligado a garantizar la disponibilidad de los sitios web enlazados o de los productos o servicios publicitados. Usted acepta la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que se deriven de su uso de las páginas web enlazadas o de los productos y servicios publicitados. Usted exonera de toda responsabilidad a DRIMTRACKS SAS por cualquier incumplimiento de normas legales en que pueda incurrir la publicidad de terceros, así como de cualquier perjuicio que le pueda causar a Usted los productos o servicios de los terceros publicitados en la Plataforma. 

6 PROPIEDAD INTELECTUAL Y DATOS PERSONALES

DRIMTRACKS SAS se reserva todos los derechos de propiedad intelectual en sus Servicios, Productos o Tracks. Usted solo adquirirá los derechos de uso que se le otorgue expresamente según la licencia o paquete de autorizaciones que usted haya decidido adquirir o pagar sobre determinados tracks. En algunos casos, será posible que usted adquiera los derechos patrimoniales de algunos tracks, según el paquete de autorizaciones que usted adquiera y siempre que en dicho paquete se estipule expresamente la cesión de derechos. Si en el paquete de autorizaciones adquirido de un track no se incluye la cesión de derechos, bajo ninguna circunstancia se podrá entender que ha existido transferencia de derechos del track, sino una mera autorización limitada a los usos establecidos en el paquete de autorizaciones pagado. 

Todo el material informático, gráfico, literario, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos, marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados o desplegados en la Plataforma, son propiedad exclusiva de DRIMTRACKS SAS y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a DRIMTRACKS SAS para su uso o explotación. Está expresamente prohibido todo acto de copia, reproducción, almacenamiento digital, transformación, modificación, edición, traducción, creación de trabajos derivados, venta, distribución, publicación, comunicación pública, puesta a disposición, en cualquier tiempo y por cualquier medio, incluyendo pero sin limitar, medios físicos, mecánicos, electrónicos, digitales o virtuales, sin la previa y expresa autorización de DRIMTRACKS SAS, mediante la adquisición y pago de la correspondiente licencia o paquete de datos, y limitado a los usos autorizados en dicho paquete de autorizaciones. 

En ningún caso estos Términos Generales por sí solos confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente acuerdo y de las normas vigentes sobre derechos de autor y cualquier otra que sea aplicable. Cuando Usted inserta, pública o envía cualquier información, contenido o dato personal en la Plataforma o través de cualquiera de nuestros servicios, Usted declara y garantiza a DRIMTRACKS SAS que posee todos los derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, sobre toda la información y contenido, y que está autorizado para insertar, publicar o enviar dicha información y contenido, y otorga a DRIMTRACKS SAS una licencia de uso no exclusiva, sublicenciable, gratuita, transferible, irrevocable, a nivel mundial, libre de regalías, por el término máximo de protección en cada país del mundo, para realizar la reproducción, comunicación pública, puesta a disposición, edición, modificación, traducción, almacenamiento digital, almacenamiento en forma electrónica e inclusión en bases de datos, sin ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para usted o terceros. Así mismo, DRIMTRACKS SAS está autorizado para utilizar la información por Usted suministrada para efectos estadísticos y de mercadeo. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos Generales, y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Intelectual e Industrial, generando a favor de DRIMTRACKS SAS o del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial el derecho a solicitar la indemnización de los perjuicios causados. En todo caso, Usted deberá mantener indemne a DRIMTRACKS SAS por cualquier infracción o perjuicio causado como consecuencia de la violación de la Propiedad Intelectual o Industrial de DRIMTRACKS SAS, de otro Usuario o de un tercero. 

Asimismo, usted acuerda con DRIMTRACKS SAS que podremos acceder, almacenar, procesar y utilizar cualquier información y dato personal que facilite de acuerdo con los Términos Generales. Acepta solo proporcionar contenido e información que no infrinja la ley ni los derechos de ninguna persona (incluidos los derechos de propiedad intelectual). También acuerda facilitar información verdadera. 

Disponibilidad de los servicios, productos, tracks y/o paquetes de autorizaciones

Podemos cambiar o retirar cualquiera de nuestros Servicios, Productos, tracks y/o paquetes de autorizaciones. No podemos garantizar que almacenaremos o que continuaremos mostrando la información o el contenido que nos haya enviado o compartido.

DRIMTRACKS SAS no es un servicio de almacenamiento. Usted acepta que no tenemos la obligación de almacenar, conservar o proporcionarle una copia de cualquier contenido o información que nos facilite Usted u otras personas.

  1. LIMITACIÓN Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cada Usuario es el único responsable de todas sus comunicaciones, publicaciones, anuncios e interacciones con la Plataforma y con otros Usuarios de la misma. DRIMTRACKS SAS no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de la información los Usuarios publiquen o comuniquen en la Plataforma, ni el cumplimiento de cualquier acuerdo entre los Usuarios. DRIMTRACKS SAS no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de la publicación de información o contenido de terceros que aparezca en la Plataforma. DRIMTRACKS SAS no asume la obligación de vigilar y/o verificar la información publicada por los Usuarios o contenida en la publicidad. En consecuencia, Usted declara mantener indemne y exonerar de toda responsabilidad a DRIMTRACKS SAS de cualquier incumplimiento, engaño, estafa, infracción o perjuicio causado por otro Usuario o por un tercero que tenga publicidad en la Plataforma. DRIMTRACKS SAS no está en la obligación de realizar comprobaciones de antecedentes de los Usuarios, a nivel legal o comercial, aunque conservará la facultad de realizarlas en cualquier momento. Si DRIMTRACKS SAS decide realizar alguna comprobación a un Usuario, DRIMTRACKS SAS no garantiza en ninguna medida que dichas comprobaciones vayan a identificar conductas inapropiadas o ilegales ni puede garantizar que los Usuarios no incurran en estas conductas. El contenido de la Plataforma tiene un carácter general y tiene una finalidad informativa y de referenciación. DRIMTRACKS SAS no garantiza la disponibilidad del acceso pleno a todos los contenidos, ni su vigencia, exactitud, licitud, idoneidad o utilidad. En la medida máxima permitida por la ley, Usted declara exonerar de toda responsabilidad y mantener indemne a DRIMTRACKS SAS por los daños y perjuicios, pasados, presentes y futuros, que llegaren a ocasionarse como consecuencia del uso de la información publicada en la Plataforma. Cualquier incumplimiento de los Usuarios de la Plataforma a las normas internacionales, nacionales, regionales, departamentales, distritales y locales, así como a la buena fe, los usos del tráfico mercantil y a los Términos Generales, así como las correspondientes consecuencias legales y patrimoniales, serán de exclusiva responsabilidad de cada Usuario y no de DRIMTRACKS SAS. En consecuencia, Usted declara y acepta mantener indemne y exonerar a DRIMTRACKS SAS de toda responsabilidad, daños y perjuicios, derivados de su uso o el uso por parte de otros Usuarios de la Plataforma. Sus obligaciones de mantener indemne y exonerar de toda responsabilidad a DRIMTRACKS SAS, mencionadas a lo largo de estos Términos Generales, incluye la obligación de defender a DRIMTRACKS SAS, así como a todos los empleados, contratistas, funcionarios, colaboradores y filiales de DRIMTRACKS SAS; y abarcará, sin limitar a, cualquier reclamo, gasto, responsabilidad civil o penal, indemnizaciones, pérdidas, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios de los abogados. DRIMTRACKS SAS no será responsable bajo ninguna circunstancia de la compatibilidad del sistema operativo de la Plataforma con el sistema operativo del dispositivo que Usted utilice para entrar a la Plataforma y/o usar sus Servicios, ni de ningún perjuicio, daño o pérdida, pasado, presente o futuro, que pueda ser causado a Usted por fallas en el sistema, los servidores o la red de la Plataforma. Usted además entiende y acepta que DRIMTRACKS SAS no será responsable por ningún virus que pueda entrar a su dispositivo como consecuencia del uso e interacción con la Plataforma o con otros Usuarios dentro de la misma. No obstante, DRIMTRACKS SAS procurará tener un sistema de seguridad informático que evite la intromisión y almacenamientos de software malicioso y virus en la Plataforma. En la medida que lo permitan las leyes vigentes, en particular las existentes en materia de protección al consumidor, DRIMTRACKS SAS queda excluido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, accesibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Plataforma y de los Servicios; en caso de que los Servicios no estén disponibles en la Plataforma, los consumidores tendrán a su disposición todos los canales tradicionales de DRIMTRACKS SAS y podrá tener acceso a nuestros servicios o contactarnos a través del correo electrónico INFO@DRIMTRACKS.COM.

  1. MISCELANEOS 

Notificaciones 

Toda notificación o comunicación que DRIMTRACKS SAS le dirija a Usted, incluidas las relativas a modificaciones de estos Términos Generales, se entenderán realizadas debidamente, por cualquiera de las siguientes opciones: (a) publicación o actualización del Portal WWW.DRIMTRACKS.COM o (b) comunicación dirigida al correo electrónico proporcionado por Usted en el formulario de creación de su Cuenta. 

Renuncia de derechos 

La incapacidad, demora o inaplicación por parte de DRIMTRACKS SAS de cualquier derecho, facultad, privilegio o recurso, no constituirá renuncia ni desistimiento a dicho derecho, facultad, privilegio o recurso, ni prevendrá que DRIMTRACKS SAS pueda hacer cumplir cualquiera o la totalidad de las disposiciones de estos Términos Generales. Para ser efectiva, una renuncia debe ser expresa y hecha por escrito por parte de un representante legal debidamente autorizado.


Acuerdo completo – Divisibilidad 

Estos Términos Generales constituyen el acuerdo completo, exhaustivo y exclusivo entre Usted y DRIMTRACKS SAS. Cualquier otro acuerdo entre Usted y DRIMTRACKS SAS, además de las licencias y/o paquetes de autorizaciones de tracks que usted pague y adquiera en la Plataforma, que exceda lo establecido en los Términos Generales, deberá constar por escrito de forma clara y expresa. Las presentes disposiciones invalidan y sustituyen todos los acuerdos anteriores, escritos u orales, entre DRIMTRACKS SAS y Usted, incluyendo anteriores versiones de los Términos Generales, en relación con la Plataforma y los Servicios. La declaración de nulidad, ineficacia y/o invalidez de una de las disposiciones de los Términos Generales, no conllevará la nulidad, ineficacia y/o invalidez de las demás, que conservaran plena validez y efectividad, por lo tanto, si cualquier parte o partes de los Términos Generales es/son declarada(s) invalida(s) por los jueces o tribunales competentes, las otras partes del mismo no se verán afectadas o suprimidas por ese motivo. 

Cesión 

Usted no podrá ceder ni transferir a ningún título sus derechos, obligaciones o demás disposiciones contenidas en los Términos Generales. Todo intento por ceder o transferir sus derechos, obligaciones o demás disposiciones, será ineficaz de pleno derecho. Por su parte, DRIMTRACKS SAS podrá ceder o transferir sus derechos, obligaciones o demás disposiciones que le puedan afectar y estén contenidas en estos Términos Generales, a su exclusivo criterio y sin restricción alguna. 

Vigencia 

Los Términos Generales tendrán una vigencia indefinida, aplicarán a todos los usos que Usted realice en la Plataforma, así como a todos los Servicios que Usted disfrute, y hasta que otros Términos Generales, según corresponda, sean publicados por DRIMTRACKS SAS en la Plataforma. No obstante, DRIMTRACKS SAS podrá decidir, en cualquier tiempo, suspender o terminar la prestación de los Servicios o la accesibilidad y funcionamiento de la Plataforma, sin previo aviso y sin que se genere para Usted ningún derecho de reparación o indemnización. 

Cancelación de cuenta y terminación de servicios 

Usted podrá dar por terminado los Servicios y su uso de la Plataforma como Usuario Registrado, mediante la solicitud de eliminación de la cuenta en la sección “Contáctenos” disponible en la Plataforma o en su defecto, a través del correo electrónico INFO@DRIMTRACKS.COM. Si cancela su cuenta, automáticamente se cancelarán todos los Servicios, Productos o paquetes de autorizaciones de los cuales se esté beneficiando como Usuario registrado, sin que Usted tenga derecho a ninguna devolución de dinero o a indemnización alguna por parte de DRIMTRACKS SAS. Usted entiende y acepta que DRIMTRACKS SAS podrá cancelar su Cuenta si Usted ha incumplido con los Términos Generales, o si DRIMTRACKS SAS cree de buena fe que dicha cancelación es razonablemente necesaria para proteger la seguridad o integridad de otros Usuarios, de DRIMTRACKS SAS o de terceros que incluyan publicidad en la Plataforma, o para evitar actividades ilegales, fraudulentas o engañosas. En estos eventos, Usted entiende y acepta que tampoco tendrá derecho a ninguna devolución de dinero o a indemnización alguna por parte de DRIMTRACKS SAS.

  1. NORMATIVA Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los Servicios contenidos en la Plataforma tendrán como legislación y normativa aplicable la siguiente: Los presentes Términos Generales, la licencia de uso que regule el paquete de autorizaciones que usted eventualmente adquiera, así como la legislación colombiana. Cualquier controversia derivada de los Términos Generales, su existencia, eficacia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Bogotá y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.